Barniz pavimento hormigón impreso

<p style="display: inline !important;">Nos hicieron el hormigón impreso hace mas de 6 meses y queremos poner unas capas de barniz para recuperar el brillo y su mantenimiento. Que marca y tipo es la mejor calidad-precio?

1 respuesta

Respuesta

Te recomiendo la resina que comercializa el Grupo Pavipop, podrás encontrarlo en su pagina web, lo comercializan en garrafas de 25 litros, con los cuales podrías barnizar unos 75 metros es de fácil aplicación y tarda entre 2 o 3 horas en secarse y podrías transitar por la superficie barnizada en tan solo 24 horas, la aplicación es fácil y se puede hacer con rodillo (para mi la mejor opción es esta)y con una mano si la superficie no esta muy deteriorada, habría suficiente.

El que no hizo el hormigón puso resina al agua . Sería mas correcto poner al agua también y no al disolvente?

Yo le recomiendo la resina disuelta en x-ileno le explico por que, este tipo de resinas no contienen agua y crean una película resistente en la base en la que se aplica, dicha película queda adherida a la base aplicada, es decir crea una barrera que protege la base en la cual se aplica, podrá encontrar dicha resina, su ficha técnica y modo de aplicación en el siguiente enlace, http://www.pavimentoshormigon.com/resina-hormigon-impreso-it.html.