Renovar hormigón impreso

Hace unos años hice una entrada de hormigón impreso para aparcar los coches. El caso es que ahora esta bastante feo y a perdido mucho color, he leído que se puede mejorar aplicando una especie de laca u otro producto con un rodillo... ¿alguien sabe que producto puedo usar y el procedimiento a seguir?

1 Respuesta

Respuesta

Si lo que necesita es recuperar el color y el brillo inicial lo mas fácil y sencillo es darle una capa de resina, te dejo un enlace:

http://www.pavimentoshormigon.com/venta-resina-hormigon-impreso.html

Ojo, el enlace es para que te orientes en el material. Luego lo puedes conseguir en cualquier ferretería. Si lo que necesitas una rehabilitación mas profumda... existen sistemas mas complejos y caros.