Modo de pintar

Voy a pintar mi casa y me gustaría saber cómo hacerlo. Las paredes son de gotelet y necesito saber que tipo de rodillo y la forma de utilizarlo ( arriba-abajo derecha-izquierda )lo digo porque una vez intenté pintarlo y caía más pintura al suelo que en la pared. Está pintado de temple y ¿necesitaría darle alkil?

1 Respuesta

Respuesta
Siendo las paredes de temple o gotelé, siempre hay que dar Alkil antes, en cuanto a la forma de pintar, los techos deben ir pintados de forma cruzada derecha izquierda etc... las paredes si repartes bien la pintura, es decir si repasas bastantes veces el rulo repartiendo la pintura, solo de arriba abajo es suficiente, si hechas mucha pintura al suelo, puede ser porque usas un rulo malo, yo uso los de lanas y por supuesto uso una rejilla para sacar la demasía de pintura, usando un buen rulo y la rejilla, verás como ya no te cae tanta pintura.