Pintura temple gotelé

El viernes me dan las llaves de lo que va a ser mi futura casa por lo menos unos muchos años. La casa viene pintada con temple gotelé y me gustaría pintar una pared del salón y la del cabecero de la cama en color marrón. Cuando acudí al Leroy Merlin, un dependiente nos comentó que para pintar una capa de pintura plástica sobre esta pintura debíamos previamente dar una capa de "fijador" diluido en agua ¿qué nos recomienda?

1 Respuesta

Respuesta
El dependiente del Leroy Merlin tiene razón, antes de pintar sobre temple debes de dar un Fondo Fijador al agua. Este producto es para garantizar el buen agarre de la pintura y no tengas problemas de pintado. Se aplica fácil, va diluido 1 parte en 5 de agua, normalmente a esta proporción, y ten cuidado con lo que manchas que luego cuesta mucho sacarlo, tapa del suelo lo que puedas y pinta de abajo hacia arriba, goteará menos .