Temple o plástica

Quiero pintar mi piso completamente. Actualmente está pintado en gotelé con temple blanco. De momento no había pensado quitar el gotelé pero sí querría pintar de distintos colores, salón, habitaciones, etc.
¿Me aconsejas que me lo pinten con temple o con pintura plástica? ¿Cuáles son las ventajas de cada una?

1 respuesta

Respuesta
La pintura platica se limpia el temple no. el temple traspira la plástica no, si quieres alguna vez quitar gotelet, tienes que dar de llana a todo con plástico o sin el, normalmente se pinta de plástico las paredes y los techos de temple, eso como tu lo veas el temple solo lo hay en blanco y el plástico en colores, el 90 % de la genyte pinta en plástico un saludo.