Como hacer gotelé sin pistola

Desearía me informasen de como puede hacer gotelé sin pistola. Hace unos días decidimos poner una puerta en la escalera que va al garaje y para ponerla tuvieron que quitar una barandilla y levantar un muro, al estar toda la casa con gotelé debemos hacer en el muro levantado el gotelé y después pintarlo. De ahí y mi pregunta.

1 Respuesta

Respuesta
Yo cuando es un trozo pequeño, cualquier desconchón, tengo una forma bastante rudimentaria, cojo el temple y lo proyecto sobre la pared con una escobilla del water por ejemplo, salpicándolo con tra la pared como si escurriera la escobilla, no se si me explico. Pero cuando son paredes o trozos grandes, lo mejor es la maquina del gotelé o una más pequeña para repasos.
Gracias por tu respuesta, pero me han comentado de hacerlo con un rodillo duro de pintar y después aplastarlo con la llana. ¿Quedaría mejor así?
K va asi conseguirias un picado, que es un efecto parecido al gotele pero no exactamente igual, aunque si te parece mas sencillo...