Pintar habitación dos colores

Quiero pintar una habitación (que está con gotelé) para un bebé. He pensado pintarla a 2 colores, un color en la parte de arriba de la pared y otro color en la parte de abajo, pero no sé como hacer la separación de los 2 colores, ya que una cenefa no creo que quede bien al llevar gotelé las paredes. He visto en algunas fotos de decoración que la separación entre colores hace forma de 'onda', pero no encuentro en ningún sitio esa plantilla. ¿Me podrías decir alguna manera de separar los colores que quede bien?

1 respuesta

Respuesta
La forma que tienes de separar los colores es haciendo primero la parte de arriba, si la parte de abajo mide por ejemplo 90 centímetros, pintas la parte de arriba hasta unos 80 centímetros del suelo, aplicas dos o tres manos hasta que te quede bien y una vez seca la parte de arriba, marcas la distancia de 90 centímetros de esquina a esquina de pared y con una cinta de carrocero tiras la linea, piensa que la parte de abajo de la cinta es la que tiene que darte 90 y así en todos los paños y luego pintas la parte de abajo, ten encuenta que debes de apretar bien la cinta para que no te se cuele la pintura por debajo.
Una vez tengas la habitación pintada puedes fabricarte tu mismo el dibujo que quieras con una cartulina rígida y una cuter dejas el fondo del dibujo vacío y con un bote de espray vas pintando, por
debajo de la linea separada, por encima o por el medio, como tu prefieras.