Al pintar la pintura se desprende

Acabo de quitar el gotelé de una habitación, el gotelé era al temple, el caso es que después de emplastecer y arreglar los arañazos me dispuse a pintar, pero, y este es mi problema, la pintura se me despelleja al pasar el rodillo, no se si tengo que dar alqil o algún producto antes de pintar

1 Respuesta

Respuesta
Siempre hay que dar una imprimación fijadora antes de pintar sobre las paredes que han tenido gotelé, ya puedes usar ALKIL o cualquier otra marca, das una buena mano de imprimación y veras como ya no se desprende la pintura al pintar.