Acerca de zócalo manchado

Gracias por estar aquí echando una mano a los que nos gusta intentar hacer cosillas en el hogar.
Mi pregunta es la siguiente pinté las paredes de mi casa y no tapé bien los zócalos por lo que evidentemente me quedaron manchados. Intente poner disolvente pero este no acaba de quitar los restos de pintura, que me recomiendas para poder hacer una buena limpieza de los zócalos y no dañarlos. Los zócalos son mate y color ocre no brillan nada de nada.

1 Respuesta

Respuesta
Con disolvente universal o nitrocelulósico tiene que salirte la pintura, dicho disolvente no afecta al esmalte de la cerámica.