Quitar pintura en escayola

He adquirido un piso nuevo y me he fijado en los desperfectos de las "supestas" paredes lisas. Así que lo he repintado pero me ha surgido un pequeño problema... Pese al cuidado que puse, he manchado partes del doble techo de escayola y no sé muy bien cómo limpiarlas. La pintura que he aplicado es pintura blanca plástica mate, con lo que se ve una diferencia de tono entre el blanco de la escayola y los trazos de la pintura blanca en la escayola. ¿Hay algo que pueda hacer sin tener que repintar la escayola del techo?

1 Respuesta

Respuesta
Es disolvente nitrocelulósico el cual tiene un gran poder limpiador ojo con las manos y ojos, el color de la escayola no se puede ir porque es el suyo natural, lo único que harás será quitar la pintura plástica. También es posible que no te quede bien del todo por lo que tendrás que pintar toda la escayola con pintura plástica.
Muchas gracias por tu ayuda... a ver si hay suerte y funciona.
Puede probar a limpiar con disolvente nitro o universal