Pintar puerta de hierro con esmalte sintético.

Valmanya estoy pintando un puerta de hierro que está al exterior, 1º la he dado una mano de minio de plomo Titan, y después otra mano de esmalte sintético de "productos Diez", estoy utilizando disolvente universal para el esmalte sintético y un rodillo de espuma de poro cero, pero el acabado no es muy bueno, se forman puntitos, no se si este rodillo es adecuado para esto, o es que tengo que diluir más la pintura ¿hay rodillos especiales para esmalte sintético? ¿Tengo qué diluir la 2ª mano o no, y si puedo utilizar símil de aguarrás o disolvente universal mejor?
Creo que el disolvente estropea el rodillo de espuma, a lo mejor es por eso.
Un saludo y muchas gracias por tu atención. Casalys.

1 Respuesta

Respuesta
Si que vale para el esmalte sintético
Ah! Tengo un rodillo (de 11 cm de ancho) de espuma por el centro y con un pelo muy fino de color rojizo por el exterior, no se si lo llaman de pelo de melocotón o algo así, la verdad es que una vez utilice uno parecido para el barniz y me quedo muy bien, ¿vale para el esmalte sintético también o no? ¿Puedo utilizar este rodillo?
Un saludo.
Casalys
He utilizado el nuevo rodillo de espuma en el centro y con pelos cortos y muy finos, como el rodillo es nuevo se quedan pegados muchos pelitos del rodillo en la puerta,
¿Es normal? O ¿Es qué hay que limpiarlo de alguna forma especial antes de utilizarlo?
Un saludo.
Bajo mi punto de vista no es nada normal, prueba con uno de espuma color blanco y a lo mejor tienes el esmalte demasiado espeso, rebájalo un poco con disolvente sistético.