Flex dalia

Que te parece el colchón flex dalia que vende hipercor por 740 euros en el tamaño de 1,35x1, 80. Y que diferencia existe entre este modelo y el flex confort 3000 Modelo Elite. Y ya puestos que te parece el modelo pikolin evasión. ¿Entre cuáles elegirías tu?-

1 respuesta

Respuesta
Pues es un buen colchón de linea firme a pesar de que valla acolchado en látex, y la diferencia con el Elite es el nombre y el color de la tela, es decir ninguna diferencia, y por el precio me parece carísimo, en tienda el Elite te sale en 496 euros.
Y por el Evasión, un modelo muy por encima del Flex que me comentasy también muy diferente en cuanto a comportamiento mucho más blando y acogedor, de más nivel, sin tener en cuenta el precio me quedo con Evasión.