Inicio > Muebles > expencolchon > colchon de muelles+latex?

colchon de muelles+latex?

Respuesta de
a
en
Muebles
04/11/2003
22/10/2003
theufel, usuario preguntando en Muebles
Usuario
Saludos; en estos momentos estamos informándonos para comprar nuestro primer colchón, y como el descanso es importante no queremos malgastar, pero tampoco tirar el dinero.
Teníamos la idea de comprar un canapé abatible y cun colchón muelles+latex.
Flex Gran Class Elite o Pikolin Millenium son a priori las opciones que tenemos a mano, pero aquí en Santiago de Compostela he encontrado el Flex, por 505 euros, y el Pikolin por 670 (y eso que tiene 30% de dto.) He pedido los datos en otra tienda y me dieron un precio de 441 para el pikolin pero creo que es otro modelo. Que precio es el adecuado? merece la pena el colchón de muelles y latex, y si es así cual es la marca más adecuada?
23/10/2003
theufel, experto respondiendo en Muebles
Experto
El precio va a depender de la medida,de todas formas los dos son buenos productos,el milleniun es un poco mas suave y el elite mas firme,ya es cuestion de gustos,por que a ese nivel ya miramos los "mercedes"de cada marca y el margen de error es minimo.Un saludo.
23/10/2003
Usuario
Muchas Gracias por tu respuesta. Crees que merece la pena mirar otras marcas?
24/10/2003
Experto
La verdad es que hay productos de dormilon o relax que tambien estan bastante bien,y que mirandolos por dentro se ve mas calidad que flex y pikolin(sobre todo pikolin).
Mira este modelo:dormitex dormilon,y veras como os gusta.Un saludo.
24/10/2003
Usuario
Me he enterado buscando por las tiendas de que existen lo smodelos oficiales y los que sacan para las cadenas; así, creía que el pikolín gold y bretaña correspondían al podium y millenium respectivamente, pero la persona que me atendió en el supermercado me dice que la única diferencia que hay es el tapizado, y que los dos tienen sólo muelles, que ninguno incorpora latex. ¿como es el tema? Y perdona que te martirice con tantas preguntas, pero ¿supone alguna ventaja la plancha de latex en el colchón de muelles o no merece la pena pagar esos 100 euros de más? Yo probandolos me da la sensación de que con el latex mantienen la firmeza, pero se hacen menos duros y más cómodos. ¿se desgastan más los muelles con la plancha de latex?. Gracias por lo del Dormilón, lo miraremos también.
04/11/2003
Experto
Esta persona que te atendio en el supermercado no tiene ni idea de lo que vende ni de lo que tiene pikolin en el mercado.El mejor colchon que trabaja carrefour es un 30kg de firmeza que es equivalente a uno de la gama media de pikolin.Sin embargo el mejor colchon que trabaja pikolin es un 33kg de firmeza con latex.Hay tres modelos de diferencia entre lo que trabaja carrefour y las tiendas especializadas,¿Por que? pues muy sencillo,carrefour busca el precio bajo y las colchonerias buscamos calidad.El latex no solo aporta confort,sino tambien durabilidad.El muelle se desgasta igual con latex o sin.Un saludo.
04/11/2003
Usuario
Muchas gracias por tus consejos, me han servido de mucha ayuda
Respuestas relacionadas
Experto:
el día 26/02/2008
Buenos dias, somos una pareja joven que nos casamos dentro de 2 meses y todavia no tenemos colchon. Hemos mirado algunas cositas pero de las unicas marcas que conocemos que son Flex y Pikolin ( mas que nada pq salen por la tele) todos suben unos
Experto:
el día 15/01/2009
Buenas, llevo tiempo con el tema del colchon, primero compré uno en la tienda de muebles con los muebles de muelles pero decian que confortable y bueno ( hace 3 años).Nunca descanse bien en este colchon, sensacion de dureza ,como
Experto:
el día 15/05/2006
he comprado unos colchones uno para mi mujer y otro para mi de la marca space junto con las almohadas y al mismo tiempo unos somieres de tablas de...
Experto:
el día 14/07/2006
Hola me gustaría saber cual es el mejor colchón y de que marca pues el descanso es esencial y no me quiero arrepentir en los años...
Experto:
el día 29/11/2004
Hola es urgente tengo que comprar un colchon y mas que miro mas dudas tengo, no se si comprar uno de latex, o de latex con muelles, o lo ultimo de...