Colchon muelle y latex poligon eden

Quisiera saber que tal es el colchón edén de la marca poligón. Estoy interesada en un colchón mixto pero los de flex o pikolin se me van de precio. Ademas al probarlos los noto algo blandos para mi gusto. Me piden 4
¿37? Por uno de 135x190 y los otros rondan los 500 o 600. No se si es porque pagas la marca o son de mejor calidad. .

1 Respuesta

Respuesta
Pregunta por el modelo Edén de Poligón y lo conozco ya que anteriormente en www.latiendahome.com trabajábamos con este fabricante y teníamos entre nuestros productos este modelo en concreto.
El Edén es un colchón de una gama media que incorpora muelle Bonell (el sistema de muelles más antiguo y sencillo que se fabrica y que cualquier fabricante puede producir ya que no incorpora refuerzos lumbares, ¿ni independencia de lechos?) Mientras que los sistemas de muelles que trabajan la marcas Pikolin y Flex son muy superiores (ya que son sistemas de muelle continuo, mucho más resistentes, reforzados, con independencia de lechos, ¿refuerzos lumbares?., nada que ver con Poligón).
Le recomiendo que si desea comprar un buen colchón de muelles se decante por marcas con experiencia y prestigio en este sector y en concreto le sugiero Pikolin pues la tecnología que utiliza en sus sistemas de muelles (muelle Normablock), ¿la calidad de sus acolchados? Lo convierte en el fabricante líder en este sector.
Si busca un colchón viscolástico o de látex, sí le puedo decir que la marca es lo de menos, pero en muelles sin duda Pikolin.
Si entra en www.latiendahome.com en la categoría de colchones de muelles, podrá ver el modelo Podium Plus (de tacto firme) de esta marca que le recomiendo, con exclusivo sistema de muelles Normablock + sistemas de confort Ergopick y Airpad y un acolchado de látex por ambas caras lo tiene por; 500 Eur. (Créame que la diferencia de precio es inexistente si tenemos en cuenta las diferencias técnicas entre ambos colchones).
Espero que mi información haya aclarado sus dudas, no obstante si le surge alguna duda más, me puede enviar un nuevo correo.