Muelles + Látex

Me voy a vivir con mi novia y como yo estoy acostumbrado a dormir en un colchón de 135, necesitamos uno más grande.
Habíamos probado varios colchones y estábamos casi decidido por el milenium de pikolin, pero por casualidad un amigo me dijo que él se había comprado un Flex de muelles más látex y que le iba muy bien, me dijo que fuese a preguntar a la tienda donde lo compro, que le habían hecho muy buen precio.
Yo pensaba que se trataba del modelo Elite, pero al llegar a la tienda me dijeron que ese lo tenían agotado hasta la semana, pero el modelo que se había llevado mi amigo si lo tenían allí. Lo probé y la verdad me pareció cómodo, pero como ya hacía tiempo que había probado el pikolin, no puedo compararlo, además el minuto escasos que está tumbado en la tienda, es muy poco para tomar referencias, pero es lo que hay. En esa tienda probé otros colchones de otras marcas, pero el que más me gustó fue el Flex.
Cuando la chica me dio los precios me sorprendí mucho porque el Flex no era el modelo más caro, así que ya solo me quede con ese precio.
¿El Flex LTX (150x190) 390?, me dijo que el Elite la unica diferencia que tenia era que el colchón era mas grueso, intente buscar las diferencias entre ambos en la pagina web de Flex pero el multielástic LTX, no aprece, ¿me puedes decir las diferencias entre el LTX y el Elite?.
Ah se me olvidaba, aunque el ELITE no lo tenían allí en ese momento, ¿me dio un precio de 495?.

1 respuesta

Respuesta
Me comenta que le han recomendado el modelo Elite de Flex, aunque usted había visto anteriormente el modelo Milenium de Pikolin que le había gustado bastante.
El modelo Elite de Flex y el Modelo LTX de la misma firma, son modelos similares, con la diferencia de que el LTX pertenece a una serie más económica y sencilla ( de hecho tiene un menor grosor y los acolchados son menos confortables ).
El modelo Milenium de Pikolin es otro mundo, ya que además de que la capa de látex que incorpora en su interior tiene un mayor grosor que el modelo Elite, lleva también un sistema de muelles de más calidad.
También los precios son diferentes pero los acabados de Pikolin no tienen nada que ver con los acabados de Flex.
Flex es un fabricante de una calidad muy aceptable en cuanto a muelles, mejor que puede ser firmas como Ecus, Star o demás fabricantes de calidad similar, sin embargo, los acabados de la firma Pikolin ( en cuanto a muelles, porque en látex y viscolástico no puedo decir lo mismo ) son de lujo.
El modelo Milenium de Pikolin es de más calidad, pero al tener un precio más elevado, es usted el que debe juzgar si le compensa o no y debe valorar el presupuesto que desee invertir en este equipo de descanso.
También los precios que le han dado de estos dos modelos de colchón son bastante aceptables, también le digo que el Milenium de Pikolin, por muy buen precio que tenga, no lo va a encontrar a un precio similar a los de Flex, ya que las materias primas que incorpora en su interior, también son más caras.
De todas formas si a usted le ha gustado el modelo Elite, comprelo porque es un colchón que está bien, aunque para mi gusto es demasiado duro.