Colchón para una habitación con humedad

Necesitamos cambiar el colchón del dormitorio. Nuestro problema es que está orientado al norte y es muy húmedo. El colchón que tenemos es el modelo Bali de Flex, enteramente de látex, que empezó a coger humedad enseguida y le salieron unas manchas tremendas... El canapé es tapizado, y creemos que eso también puede influir pero, de momento, no tenemos intención de cambiarlo.
Nos gustaría que nos orientaseis acerca del colchón que debemos comprar para que no le afecte la humedad. La idea que tenemos es que sea uno en el que se combinen los muelles con el látex... Hemos visto el modelo Pikolin Gold Stressfree (acolchado en látex y copos de látexcon fibra y bloque de muelles Normablok) a muy bun precio. ¿Qué os parece?

1 respuesta

Respuesta
Evita el látex ya que es receptor de humedad, busca un buen colchón de muelles sin ninguna capa de látex.
Yo personalmente te aconsejo muelles ensacados, ya que este tipo de colchón es más adaptable y no notaras tanta la diferencia con el látex, pero repito sin acolchado de látex, que tengan acolchados naturales
En la firma: Pkolin, Flex, Aspol y Relax tienen estos modelos