Pikolin o flex

Tengo que comprar un colchón de 1,35x1, 80. He estado viendo y me ha gustado el modelo de pikolin adapta, pero por lo visto lo han descatalogado, y el que ahora existe es el modelo evasión. ¿Es correcto? ¿Es un buen colchón?. También hemos estado viendo flex dalia, y flex confort 3000 modelo elite, ¿qué diferencia hay entre ellos? También hemos visto el flex louvre, más caro. ¿Con todo este lío que nos aconsejas? En cuanto a precios salvo el louvre que se iba a los 1200 euros, los otros tenían un precio similar. He visto tus respuestas y estoy seguro que tu ayuda me será de gran ayuda para mi compra.

1 Respuesta

Respuesta
En mi opinión, relación calidad precio me quedo con el adapta. En cuanto a que esta descatalogado, no es verdad, adapta es la serie de este tipo de colchones, lo podrás encontrar bajo el nombre de temporis y con varias referencias. El modelo evasión es más blando que el adapta. Es una maravilla de colchón, el tipo de muelle que lleva es en forma de reloj de arena, lo cual hace que sea más suave en la primera acogido y posteriormente tenga una firmeza progresiva, por que las vueltas interiores son más pequeñas y más firmes. Es el inicio que monta este tipo de muelles los demás son de tipo barril. El precio de este colchón no es excesivamente caro para la calidad del colchón. A mi modo de ver no hace falta pagar 1200 e, ya que son muy similares.