Colchon Flex Elite

He estado leyendo en las preguntas y respuestas de la web y siempre estáis hablando de precios de el Flex Elite por unos 495 o 500, y del Pikolin Millelium por 700, de el segundo si que tengo esos precios pero del Elite lo mínimo que hemos encontrado es 600, ¿me puedes indicar donde conseguirlos por esos precios?

1 Respuesta

Respuesta
Por lo visto, estas interesado en comprar un colchón Flex del modelo Elite o un Pikolin Milenium, y quieres que te oriente un poco acerca de los precios de estos dos modelos de colchones.
Me comentas que has encontrado un Milenium de Pikolin por 700Euros, pero no me indicas la medida, con lo cual no te puedo decir si sale bien de precio o no.
Acerca de los precios del colchón Elite de Flex no puedo orientarte, ya que por la competencia que hay, en unos establecimientos lo ponen a un precio y en otros a otro, por lo que te recomiendo que mires en varios sitios y podrás comprobar como hay diferencia. Lo que si que puedo indicarte, es que este colchón sale más económico que el colchón Milenium de Pikolin.
Hasta la próxima!
La medida es de 150*190
De nueva Jpalanc!
Por lo visto ahora has visto el colchón master de la forma Aspol y también te ha gustado.
Pues bien, mi opinión acerca de esta firma y en concreto este modelo, no me inspira mucha confianza, ya que he estado leyendo las características acerca de este modelo de colchón y la verdad es que es bastante básico.
Para el precio que te han dado de este colchón, yo me decantaría por la decisión de hacer una mejor inversión y compraría el colchón Elite de Flex o el colchón Milenium de Pikolin.
La verdad, es que el colchón Master de Aspol, es un colchón de muelles bastante sencillo, todo lo contrario que por ejemplo el colchón Milenium de Pikolin, que es un colchón que combina el muelle Normablok + 5cm de látex por cada lado y 1cm de látex en el acolchado, también por cada cara, haciendo un total de 6cm de látex.
Es un colchón que gracias al látex se adapta de forma correcta al cuerpo aportando adaptabilidad y a la vez firmeza gracias al sistema de muelles Normablok.
Luego el colchón Elite de Flex, es un colchón que también combina muelles, pero únicamente cuenta con un acolchado de látex de 2cm, no siendo un colchón tan confortable ni adaptable.
Ahora que me indicas la medida del colchón, he de decirte que me parece muy bien de precio, pero también para comparar precios te aconsejaría que visitaras en Internet La Tienda Home (www.latiendahome.com) donde encontraras tanto colchones de muelles, como de látex y viscoelásticos.
Hasta la próxima!