Aumentar la potencia y la punta de Aerox 100

Tengo una Aerox 100 y me gustaría saber si va limitada de casa, bien de encendido o bien de variador. En el concesionario me dicen que no pero no estoy del todo seguro. También quisiera cambiarle el escape y poner un Leovince ZX, que tal es o habría alguno mejor.

1 Respuesta

Respuesta
Te garantizo que la aerox 100 no trae limitadores! (Ni ninguna scooter de 100 c.c) en cuanto a lo del escape! Yo personalmente no lo cambiaría ni por todo el oro del mundo, solo lograras más gasto de comustible, más ruido, y tal vez 10 km/h más! (No merece la pena!)