Preparar mi yamaha neos

Tengo una yamaha neos;Bien, mi moto coge ahora los 70 - 75 km/h, lo que yo busco es que me llegue a 90km/h,aumentar un poco la aceleración... Cambiar cilindro, escape variador, laminas, carburador. Que haga un ruido normal, que no sea molesto. Dime un cilindro que no se caliente la moto, y que ande bien, y que me sirva por si la pasado a agua, pero eso ya se vera, dependiendo de como vaya. Y de dinero pues cuanto más económico mejor. Unos 500euros +o-

1 Respuesta

Respuesta
Pues primero te recomiendo que pognas, un yasuniR, un 17.5 dellorto, caja de laminas malossi, variador MHR y emrbrague stage 6 con su campana.
Y si después ves que quieres más chicha pues ya métele un bloque aerox de agua que tardas menos ;)