Aprilia sr 50 r

Cuanto me cogería la moto con un leovince ZX cromado i un variariador a mi aprilia sr 50 r con el 17,5 de carburador de casa (todo lo demás de casa)

1 Respuesta

Respuesta
Supongo que unos 20 km/h más que lo que coge de serie, pero depende de lo bien que este carburada y los rodillos que lleves.
¿Qué son rodillos?
i para k sirve el d.c.i?
Los rodillos son unas piezas cilíndricas que van dentro el variador, tienen distintos pesos, a menor peso más aceleración y a mayor peso más estirada, pero tampoco te puedes pasar porque la moto no tendrá fuerza para arrastrar-la y pedreras velocidad. El dci no se lo que es nunca lo había oído antes
¿Vale ahora me podrías hacer un breve resumen de todo lo que le puedes cambiar a una moto scooter?
También el embrague para tener mejor salida, los desarrollos, que son unos engranajes que hay detrás del embrague, tapados, pero eso es para motos muy trucadas, el motor, el escape, carburador, filtro, rotor, lo que se puede hacer con cualquier otra moto
¿A bueno y empiezo a entender pero me podrías explicar la utilidad de cada una de esas piezas?
Te explico el embrague el rotor y el carburador, el resto ya lo debes saber más o menos,
el embrague sirve para tener mejor salida, es mejor uno de 3 mordazas, se nota mucho sus efectos, es rotor es para hacer la chispa mucho más precisa y potente, solo para motores altamente preparados, sino no le sacas rendimiento, un carburador más grande deja pasar más gasolina en preparaciones que requieran más cantidad, solo en el caso de cambiar el motor o poner un escape y variador muy potente, pero en scooters si no cambias el motor casi que no vale la pena.