Yamaha bws 100cc

Tengo una yamaha bws 100cc y me gustaría que fuera un poco más rápida me podrías ayudar acabo de pedir un escape leo vince pero creo que debo hacerle algo más.

5 respuestas

Respuesta
1
La BW's monta motor minarelli igual al d las scooter d 50 si no recuerdo mal. Si no kieres meterte en demasiado berenjenal una cosa sencilla y q t ira bien junto con tu nuevo escape es montar un variador, mi recomendacion es un Varioplus d Tecnomoto o un TJT (el mas sencillo q usa la rampa exterior d origen ...) Sin complicarte demasiado la vida con carburadores y transmisiones secundarias esta puede ser una buena solucion. Espero haber contestado a tu pregunta ... Ante cualkier duda hazmelo saber!
Respuesta
1
con el escape petara de p.m seguro, ¿es 4t? Es que no se mucho de scooters. Si no quieres gastarte mucho más dinero, cambiale krburador, un par de mm + se nota bien no se si lleva laminas, por huevos me parece que si, es algo barato i hace ganar mucho. Los rodillos hay muchos tipos, seguro que encuentras algunos de tu agrado ganara + que - 10 km/h solo con los rodillos. Palabras mayores rectificar transfers a saco o cambiar cilindro directamente.
Respuesta
1
Yo probaría con otro escape, como un yasuni, o alguno por ese estilo, ya que los leovince no me gustan mucho porque no sacan suficientes prestaciones al motor, pero bueno... y luego pues no se, puedes probar a ponerle el carburador uno mayor, y quitándole el filtro que trae y poniéndole un malossi o dejándola incluso sin filtro, para tener una mezcla con oxigeno más puro, pero ojo luego tienes que subir el chicle del carburador y regular este. Ya ya tocando solo el escape y el carburador y poniéndoles los ideales, la moto te responde mucho mejor. Venga espero haberte ayudado.
Respuesta
1
El tubo de escape hace mucho. Cuando la controles con el tubo piensa en ponerle algo más ya que se nota bastante el tubito. Cnt y valórame para desactivar las preguntas
Respuesta
1
Pues con si le cambias el tubo de escape pues ya se notara cambio por que el de serie retiene mucho i lo que si que podrías hacer es quitarle el tope que lleva en el variador que eso es una arandela que lleva entre las aspas i el variador que no deja que la correa suba hasta arriba del todo del variador, bueno cualquier duda ya sabes venga dew un saludo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas