Yamaha bws 100cc

Tengo una yamaha bws 100cc y me gustaría que fuera un poco más rápida me podrías ayudar acabo de pedir un escape leo vince pero creo que debo hacerle algo más.

5 respuestas

Respuesta
La BW's monta motor minarelli igual al d las scooter d 50 si no recuerdo mal. Si no kieres meterte en demasiado berenjenal una cosa sencilla y q t ira bien junto con tu nuevo escape es montar un variador, mi recomendacion es un Varioplus d Tecnomoto o un TJT (el mas sencillo q usa la rampa exterior d origen ...) Sin complicarte demasiado la vida con carburadores y transmisiones secundarias esta puede ser una buena solucion. Espero haber contestado a tu pregunta ... Ante cualkier duda hazmelo saber!
Respuesta
con el escape petara de p.m seguro, ¿es 4t? Es que no se mucho de scooters. Si no quieres gastarte mucho más dinero, cambiale krburador, un par de mm + se nota bien no se si lleva laminas, por huevos me parece que si, es algo barato i hace ganar mucho. Los rodillos hay muchos tipos, seguro que encuentras algunos de tu agrado ganara + que - 10 km/h solo con los rodillos. Palabras mayores rectificar transfers a saco o cambiar cilindro directamente.
Respuesta
Yo probaría con otro escape, como un yasuni, o alguno por ese estilo, ya que los leovince no me gustan mucho porque no sacan suficientes prestaciones al motor, pero bueno... y luego pues no se, puedes probar a ponerle el carburador uno mayor, y quitándole el filtro que trae y poniéndole un malossi o dejándola incluso sin filtro, para tener una mezcla con oxigeno más puro, pero ojo luego tienes que subir el chicle del carburador y regular este. Ya ya tocando solo el escape y el carburador y poniéndoles los ideales, la moto te responde mucho mejor. Venga espero haberte ayudado.
Respuesta
El tubo de escape hace mucho. Cuando la controles con el tubo piensa en ponerle algo más ya que se nota bastante el tubito. Cnt y valórame para desactivar las preguntas
Respuesta
Pues con si le cambias el tubo de escape pues ya se notara cambio por que el de serie retiene mucho i lo que si que podrías hacer es quitarle el tope que lleva en el variador que eso es una arandela que lleva entre las aspas i el variador que no deja que la correa suba hasta arriba del todo del variador, bueno cualquier duda ya sabes venga dew un saludo.