Trucaje scooter 125

Tentó una scooter 125 y quiero trucarla un poco. He estado investigando y cambiarle el variador está bien, pero con eso galo solamente aceleración y velocidad en rueda. Si quiero que me coja 10 km/h más de punta. ¿Debería cambiarle carburador? O eso solo me haría consumir más. Por cierto es una piaggio fly 125 4T. ¿Qué carburador lleva de serie y que dimensión?

1 Respuesta

Respuesta
Pues ponle un variador Jcosta y un escape, pues no se que carburador lleva de serie lo busque un día y no fui capaz de dar con el pero vamos aumentándolo 2 o 3 mm ya se nota algo junto con lo otro.
De todas formas no intentes sacar chicha de donde no la hay je je