¿Cómo puedo correr más con mi scooter?

Hola buenas!
Veras como t coment la ultima vez, que le puse a mi jogRR el yasuni r y variador polini evolution 2 d 9 rodillos y 17.5 dellorto.(Me anda 90-95 y se levanta en la salida)
Y ahora quería saber si podría limar el cilindro de 49 osea trucarlo un poco, si le puedo poner 1 pistón de 1 segmento y si haría algo, yasuni carrera 16, carburador dellorto 19-21 caja d laminas malossi o polini... Bueno si eso dime. A y si le pondrías unos desarrollos un poco más largos malossi o polini.
¿Cuánto me podrá andar si le puedo hacer esas modificaciones?
Un saludo y gracias
Aitor.!

1 Respuesta

Respuesta
Lo único que le haría a tu cilindro seria afilarle los transfers, lo demás en un 49cc de serie es perder el tiempo, tienes más posibilidades de perder que de ganar.
Lo de poner un pistón con un solo segmento pues hombre, algo se gana arriba pero yo no lo haría, es una moto de 49cc si le quitas la fuerza no tienes nada.
De todo lo que has dicho ponle unicamente la caja de laminas malosi, lo demás es tirar el dinero.
Ponle los desarrollos de SERIE de una aerox que son un pelín más largos.