Tengo una moto Yamaha jog r y lleva 12000 km ¿Puedo trucarla para que corra más?

Tengo una yamaha jog r y lleva 12000 km.. ¿a estas alturas puedo trucarla o ponerle algo para que corra un poquito más? Si es que si.. ¿Qué le podría poner?

1 Respuesta

Respuesta
Buff te sobra con 2000 ya se podría hacer algo ejje pues así par ir con el cilindro de serie primero quitarle todos los topes en la casa yamaha. Y luego:
Escape yasuni R
Carburador 17.5 dellorto
Caja de laminas vl de malossi
Embrague 3g de polini
Variador embrague multivar
Campana malossi wing bell
con esto bien ajustado tendras una moto muy rapido en aceleracion y de punta sobre 85 o asi porque los desarrollosde jog son cortito si eso cambilos por unos de aerox ;)
Gracias, ¿pero me podrías decir más o menos cuanto me costaría?. Muchas gracias!
Pues mira te copio y añado más o menos precios:
Escape yasuni R ------175
Carburador 17.5 dellorto -----60 o 30 de segunda mano
Caja de laminas vl de malossi ----60
Embrague 3g de polini ----90
Variador embrague multivar ----100
Campana malossi wing bell ----50
Desarollos primarios ---60 euros
saludos ;)