ApriliaRs(preparación en 49)

Tngo uan aprilia rs(rep valentino) y weno, nadie mjor q tu para aconsejarme.
La moto m coge 100(de marcador) y stá todo de casa. Quería que me dijeses que ponerle para que corra más(voy a montar laminas polini, malossi o hebo). ¿Debo tocar pistón? ¿Biela? Hazme una buena preparación para 49. Respeto al escape, mi intención es ponerle el fasmen dúo, pro he oído todo tipo de opiniones al rsepecto,¿es solo estética?, tengo especial interés en él porque tengo la moto un poco tuneada, pro tampoco quiero que sea solo estética, ¿qué tal un arrow? ¿Y yasuni o gianelli?
T doy las gracias de antemano y espero que contestes a mi pregunta.

1 Respuesta

Respuesta
Pues bien, yo tengo esa moto y va muy pero que muy bien. Si tienes la moto de serie y quieres preparla.. pues empecemos.. Te recomendaría un tuvo de escpae, lo que me comentas del fasmen dúo pues.. yo tengo oído que va muy bien, lo iva a poner yo lo que pasa que me regalaban un tavi nuevo, Es un tuvo de doble salida pero ojo, tiene también doble panza por lo tanto seria como dos tubos, a mi me dijeron que va muy bien pero no lo eh probado, si ves que no te convence ponle un tavi que ese si que se que va de perlas, arrow es muy caro y no m gusta como van, yasuni.. va mejor el tavi, gianelli no te puedo decir nada porque este si que no tengo ni idea, ai pocos tubos de esos ya que creo que se venden limitados y son caros. Después metería unas laminas de carbono, preferiblemente una caja de laminas entera, una hebo que van muy bien, un carburador mayor como un 21 dellorto, tobera de admisión top de alumineo, filtro potencia polini espuma corto, con esto y el escape te sobrara fuera pero me imagino que quieres todas las prestaciones que te pueda dar el 50 de serie. Si tienes pasta abriría el motor y pondría un cigüeñal hevo cerrado, rodamientos de alta velocidad c4, cojinetes y retenes nuevos, ganarías precompresion por lo tanto potencia, después retokaria el cilindro, puliría los transfers y la lumbrera de escape, cambiaría el pistón por uno nuevo, ai tienes la opción de meter un pistón monoaro, lo que aria que ganases fuerza pero el segmento se gasta antes, o meter el de serie. Metería un CDI polini variable, Pondría un diente más en piñon de ataque y así conseguirías que tu moto llegase a 115/120 con un buena aceleración, venga chao