Piaggio zip sp

¿Cómo estas? Espero que bien.
Bueno pues.. Que me preguntaba que haber si puedo trucar mi piaggio zip sp h2o con el cilindro de casa.!.
Lleva un 17.5 y es que no quiero subirle más carbu.
Tengo pensado en ponerle esto.
Yasuni carrera 16
Cilindro pro race, polini hierro, top azul, top negro o top rosa.(O si no dime por favor un cilindro que le vaya bien con el 17.5 pero que no se me pete ni que gripe ni que se me rompa ni nada de esas cosas. Gracias.!
Y luego ya el variador muelle de contraste rodillos muellecitos de embrague...!
¿Cuánto me andará?
Y si no puedo trucarla con ese cilindro pues.. Le pondré con el cilindro de serie y el carbu de serie pues.. El yasuni r y variador y esas cosas.
¿Cuánto me andará?
Un saludo
y

1 Respuesta

Respuesta
Si quieres dejar el de serie y que te ande mucho ponle yasuni spr3 con el carburador de 17,5 y una caja de laminas malossi de carbono y un embrague 2g polini y el variador polini de 9 rodillos. Y con eso la moto te durara para siempre y te andará sobre 110km/h en recta y un poco más en bajada.
En la opción de trucar tendrías que cambiar carburador pa que vaya bien, por lo menos un 19 los cilindros wenos para que no te rompan son de dos segmentos la marca podría ser metrakit o polini o malossi pero tendrías que añadir las piezas que te dije con el de serie cambiando el tubo por un yasuni r2 o r3 y te correría 125 km/h en recta y tendría un poco de riesgo de estropearse, si lo cuidas 2 o 3 años.
Espero haber aclarado tu pregunta, un saludo si necesitas lo que sea pregunta.