¿Cómo quitar los topes metrakit thrower?

Hace poco me he comprado el MK Thrower homologado, mi moto es una Derbi Senda DRD R del 2006, va todo de serie y al instalar el tubo me he dado cuenta de que tenia topes por algún lado, así que me puse a desmontar del tubo. Cuando lo desmonte todo me di cuenta de que había un taponazo en la boquilla de la bufanda, donde se junta con el cilindro y no se como quitarlo, se que hay que quitar ese tope, porque sino no funciona ni para atrás.

1 respuesta

Respuesta
Pues con un cortafríos y un martillo tienes que dar en los dos puntos de soldadura para partirlos :)