¿Rieju MRX PRO de serie quitar topes del todo?

Tengo un riejo mrx pro de serie k pilla 90 kerria k tuviera un poco mas de velocidad y fuerza k seria mejor kitarle los topes del todo o cambiar tubo? En el caso de cambiar tubo cual seria el mejor(¿x arriba)?

1 respuesta

Respuesta
Yo creo que si t coge 90km como dices, no tendría porque tener ningún tope. Y si hubiera alguno yo creo que estaría en el tubo, pero no lo creo. Yo cambiaría el tubo. Si piensas subir la moto a 74cc tienes:
Yasuni Cross HM: ¿205?
Turbokit R 74cc : 160-¿170?
TRC Tavi 74cc : 210-¿220?
Si la piensas dejar en 50cc tienes:
Yasuni cross: ¿140?
Metrakit thrower: ¿130?
Turbokit R 50cc: ¿140?
TRC Tavi 50cc : ¿190?
*Los d 50cc tambien t sirven para el 74cc aunque van peor.
Para 50cc yo le pondria el Yasuni cross q t mejorara en todos los regimes y para el 74cc le pondria el Yasuni Cross HM q para mi es el mejor tubo x arriba sin duda. El Yasuni Cross HM perderia algo en bajas con cilindro d 50cc
Para 50cc: Yasuni cross
Para 74cc: Yasuni cross HM ( con un carburador mas alto q el d serie iria bien con el cilindro d 50cc)
Siento el retraso en contestar.