¿Cómo quitar topes en gilera zulu 50?

Soy nuevo. He comprado una gilera zulu 50 y esta casi nueva pero anda muy poco y en las velocidades altas no avanza, como si no cambiase de tercera cuarta ni de cuarta a quinta etc., he pensado que a lo mejor todavía tiene los topes, pero no se como ni donde están. También lleva un plato de 72 dientes y el carburador y el tubo original. Yo la quiero solo para campear. Necesito que tenga fuerza pero también que me permita moverme en primera y segunda velocidad.
Si a parte de esto a alguien se le ocurre aconsejarme algo más se lo agradecería

1 respuesta

Respuesta
Pues lo primero llevala a que le agan una revisión, un mecánico. Primero seguridad!
Luego te aconsejo que le quites el plato de 72 dientes, que es una burrada, y le pongas uno de 60 como mucho. Con los 72 dientes a lo mejor te coge 60...
Yo llevo un 13-52 de piñon y plato, y me coge 100km/h
Tu moto llevara un 11-72, tiene que tener una fuerza exagera... te aconsejo que cambies el plato, y si quieres aun más fuerza y velocidad, métele un tubo de escape nuevo válido para cilindros de 49y74cc
Te aconsejo, un yasuni o un metrakit thrower si lo quieres de modo bufanda.
Si lo quieres poner que salga el escape por abajo, le puedes poner un metrakit SP, un yasuni SPR3, o un SCR hand made. Pero si as dicho que vas a campear, mejor por arriba la salida, ya que te daría las piedras en el tubo y se te jodería.
Bueno para finalizar, los topes si es nueva la moto, lo debe de llevar en el escape y en el carburador.
Dile que te cambien los chicles del carburador, que a mi me pasaba más o menos lo mismo que a ti con mi moto. Que parecía que le costaba en 4 y 5 velocidad tirar la moto.
Si no tienes más dudas, finaliza y puntúa.
Muchísimas gracias
Mucha suerte
Nos vemos
Chao