Trucaje de la beta rrt

Buenas tío tengo una beta rrt y le tengo puesto el manston racing el dela culata roja un 21 delorto con 120 de chicle y el yasuni cros pr arriba con desarrollos 13-¿46 cuánto me tendira que pillar la moto?
:S
eske creo ke pa lo que lleva no corre..
Gracias!

3 respuestas

Respuesta
¿Has hecho rodaje un poco? Gasta buen aceite y no le metas en frio, ¿creo qué tendría que pillar 100 rapido yendo fuerte? Dpnd de la corona etc 13 46 no macuerdo si es lo apropiado para ciudad etc no macuerd que llevaba yo, tu veras si en 1ra es muy corta o muy larg, yo no toke chicles, pero si embrague, discos i tl.
sisi llevo ya como 4000 km con todo puesto y embragues también los cambie por unos reforzados, y nunca en frio le doy y el aceite siempre va bien de mezcla, llaneando me coge unos 95..
¿Esta bien?
¿cres qué tendría que poner un 24?
Me han dicho que un 21 es poco por este cilindro..
gracias tio ;)
Esta bien,. Seguro que en bajada etc sestira . no creo que un 24 sea conveniente.
Respuesta
Si es un 49cc más o menos 110 a la lara si es de 74cc sobre 130.
Respuesta
Lo primero es disculpame po el retraso, per ohe tenido problemas en el taller. y en fin...
Supongo que te tendría que coger 100 y piko, pero es que depende de muchas cosas