Trucaje para beta

Tengo una beta rrt trueba y quiero trucarlo sin que me pueda surgir ningún problema, ¿la moto me corre 90 a tope pero cuando voy por carretera me quedo corte y quiero que me pueda correr algo más si puede se 110 o 130 k le puedo acer a la moto?
¿Me an dicho k le ponga un tubarro yasuni spr3 o el cros hm cual le va mejor? ¿También me an dicho k le ponga un carburador mikuni de 19 y k le cambie los rodillos y también k le ponga un filtro pero a todo esto no se k acer el dinero no me importa lo k me importa es k la moto me valla bien y no se me estropee con el tiempo a todo esto k me aconsejáis? ¿Decirme el mejor trucaje para la beta rrt trueba y cuanto cuesta y k velocidad me cojeria?

1 respuesta

Respuesta
Trucar una moto es quitarle vida ya que de serie el ingeniero ha calculado todo. ¿Quieres leña en el infierno?: Con el mismo cilindro:rebaje de culata 2mm bujía fría b10 o equivalente en oropaladio o platino. Rebaje de lumbreras laminas de carbono modificadas para una máxima aspiración con el menor esfuerzo de vacío, carburador mikuni como dices, adelanto del encendido 5 grados, biela más corta y correspondiente rebaje en la parte inferior del cilindro hasta que te quede a ras el pistón en la parte de arriba, puedes comprarle un rotor de encendido también etc etc etc... precios según mecánico. Solo te puedo decir que todo lo hago yo que soy mecánico y que tengo conocimientos suficientes y de sobra para que te pueda llegar por ejemplo a 160. ¿Qué te digo? Lo siento espero que de aquí saques algo eso si te digo al trucar acortas vida y tienes que entender y hablar con tu mecánico mucho para poder mantenerla en cuanto a averías. Suerte.