Beta rrt pro race

Tengo una beta rrt del 2008 ahora mismo esta prácticamente de serie, solo tiene un tubo de escape( turbokit high quality)
Yo tenia pensado en treucarla por completo metrakit pro-race:
Cilindro metrakit pro-race (74cc)
Cigueñal reforzado metrakit pro-race
Biela reforzada metrakit pro-race
Retenes y cojinetes para altas vueltas
Discos de embrague reforzados metrakit pro-race
Tubo de escape metrakit pro-race (por debajo)
¿Mi duda esta en el carburadoor quería saber si con un 21 iría bien o necesita un 24
m podríais decir si os parece bien i también cuanta gasolina consumiriaa?
¿M podriais informar sobree los desarollos q deberia ponerle a la moto para q tuviese mucha punta pero tambien fuerza?
Muchas graciass un saludo!

2 Respuestas

Respuesta
La preparación esta muy bien y lo de la gasolina depende lo que le tires de la oreja con un 24 te consumirá más que con un 21 pero para ese cilindro un 24 de guillotina es lo que mejor le acompaña
i m podrias informar sobree q desarrollos(corona -piñon ponerle) muchas gracias!
Pues para velocidad ponle un 14 y un 48. Por cierto con esa preparación la moto no tendrá nada de bajos te tendrá que carburar un mecánico muy bueno para que te gane los bajos que le faltan
¿Por lo de carburar no hay problema la llevo a un taller muy bueno
lo que no entiendo es lo de los bajos? ¿Por qué no tiene casi?
Pues porque es un conunto que solo es para trabajar a altas revoluciones digamos que para salir rapido de un semáforo tienes que salir picando embrague para que te coja la velocidad digamos que le cuesta pasar entre 1500rpm a 5000rpm pero aparte de eso es de lo mejor que le puedes poner al motor
Respuesta
Esas piezas son las mejores no ai más buenas yo t aconsejo esas kn esa t ira todo mmubn
y q carburadorr me recomiendass de carburador?se nota mucho la gasolina q traga un 21 q la q traga un 24?
Es mejor un 21 t lo aseguro puntúame gracias i mucha suerte!