Trukaje rieju rr

Que tal me iría esta preparación:
- Escape yasuni cros HM o metrakit pro race( los dos por arriba)
- Carburador dell orto 21 o 24 kual me iria mejor (¿kon kampana plana iria bien?)?
- ¿Filtro hebo kual?
- Caja de laminas
- Top rosa
- Embrage reforzado kit TJT de carbono
dessarrollos 13/46
- ¿Tendria k poner algo mas para k me aguntara?
Kuando me puede kostar todo esto mas o menos, si no lo poneis no pasa nada

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que no he oído nunca lo del top rosa, o no existe o es alg muy nuevo, o algo que aun no a salido. Aver, al ponerle el top rosa, tendrías que cambiarle el cigueñal, o por lo menos reforzarlo. Porque el cigueñal de serie... te aguantara durante un tiempo, pero cualquier día te petara. Si lo refuerzas, te ira de konya, aunque lo mejor seria ponerle uno de más bueno, ya que el rozamiento seria perfecto! También tienes otra opción, que es no subirla de revoluciones. Pero lo mejor seria kanviarlo, o por lo menos reforzarlo. Aver lo del aceite es muy sencillo. Mira, te espliko my caso, yo gripe vale, y los cojinetes del cigueñal quedaron un poco tokados, y voy con el deposito a parte, y ademas le pongo una mezcla de un 2 por ciento. Y la moto va de konya, el combustible lleva mucha cantidad de aceite, pero eso no es problem, sino que va mucho mejor para el conjunto de motor! Anularlo es una buena idea, así nunca te olvida de ponerle aceite, que por eso gripe yo. XD. Es muy fácil, buscas el deposito del aceite, hasta el carburador, que es donde se hace la mezcla, y quitas el cable, yo de ti le pondría un 4%. Así nunca tendrás problemas. Ve a las gasoferas y busca un surtidor diferente donde pondrá mezcla, y allí te la hacen. Ponle de 4 % por arriba, venga krak suerte!
Muchas pero que muchas gracias eres un krak!
Fuas! Te as descuidado lo más importante al subir de cilindrada! El cigueñal! que si no... pufff. Aver... el escape me parece perfecto, aunque valen lo suyo, pero son los mejores. Carburador, dellorto que es bueno, un... 21 te iría de fabula, un 24 te chuparía ya un poco. Filtro... pues no se... la verdad es que no ganas mucho con un filtro, lo que ganas es un ruido diferente. Ponle cualquier hebo, o el polini también suena bien. Claro, con esta preparación no pueden faltar las laminas. Top rosa, me parece un buen cilindro. Ebrague también, los desarrollos bien..., y ya te digo, el cigueñal! Aver. Ponle un metrakit, sp o uno pro, el pro vale 160 y viene todo lijado, el sp, esta semilijado y cuesta 140.
Esto te saldra un poko karo, pero kreo k lo mas karo sera la mano de obra. Aver. Te lo kuento un poko por arriva ya k nose los precios exactos:
Tubo 300
Carburador 80
Filtro 30
Laminas 30
Top rosa... ni idea... nunca lo e pensado para mi moto... je je lo siento,
embrague, creo que 30
los desarrollos 50
y el ciguenyasl 140/160
y kalkulo que al tener que desmontar el motor para poner el cigueñal... buf, unas 7 horas en total. Wno krak, si dudas en algo, ya sabes!