Como elimino plaga de un papiro

Compre hace poco un papiro. Todo iba muy bien hasta que se me ocurrió asomarme a la parte de las hojas y encontré unos insectitos negros, no se que tipo de insecto sea y si este insecto dañe a mi planta, me preocupa por que tengo más plantas y no quisiera que se les pasaran. El otro problema es que no quisiera ponerles algún químico por que tengo un niño que a veces agarra la tierra y me da miedo que se vaya a intoxicar. ¿Cómo se que plaga es? Y conocen algún remedio natural para eliminarla.
Saludos.
{"lat":20.632784250388,"lng":-102.65625}

1 Respuesta

Respuesta
Zarazuathy soy José.
   En principio como método natural utiliza una infusión de cola de caballo. La puedes conseguir en herbolarios o centros de productos naturales. La dejas enfriar y la aplicas con un pulverizador. Aplícala una vez en semana hasta que elimines la plaga, que no se va pues pasa a un insecticida sistémico polivalente y toma alguna precaución para que el peque no se acerque durante el plazo que el fabricante te estipule. Suele rondar entre los 7 y 21 día. No te puedo confirmar la plaga que es sin verla, pero imagino que puede ser pulgón.
   Suerte y un saludo.