Porque a la arena de mis plantas le salen muchos mosquitos negros?

Tengo plantas en el balcón de casa y una dama de noche y a las plantas que tengo a la arena le salen muchos mosquitos negros diminutos y no se porque?.

A la dama de noche le a salido unos mosquitos verdes por todas las hojas y las ramas y no la dejan crecer que puedo hacer ya le e echado matamoscas del que tenemos en las casas pero no hace nada me podrías ayudar

1 Respuesta

Respuesta

Tienes que usar un insecticida para plantas de exterior contra pulgones e insectos si puedes comprar uno que sea sistémico mejor pídelo así insecticida sistémico

Suele salir por que hay sombra y humedad

email [email protected]