Hola socios termo junkers power control

Este termo no enciende. Tiene presión, filtro limpio, pilas nuevas todo esta bien pero no enciende mi pregunta es ¿de qué puede ser?

1 respuesta

Respuesta

¿No hace la chispa cuando abres el grifo de agua caliente? ¿Primero qué tipo de pilas has puesto? ¿De los chinos o de las caras? A veces las baratas no tiene bastante tensión je je

Si no hace nada posiblemente el microinterruptor esta averiado es una pieza que esta debajo del calentador suele ser blanca, puede ser negra si el calentador tiene mucho tiempo, para comprobar si funcionacuando abres un grifo tienes que oír un "click" o bien quítala y comprueba si moviendo la pestaña que tiene hace la chispa

hola, la pilas son duracel y le he puesto otras "júpiter" esta marca son muy utilizadas aquí y son muy buenas. cuando fui ha ver este termo las quité y las volví a poner y

funcionaba lo probé (abrir y cerrar grifos, fregadero, lavabo y duchas varias veces de 7 u 8 veces y funcionaba bien ) creía que era por limpieza pues tiene muchísima pero muchísima grasa pero sigue ahora sin funcionar ¿tu crees que es del micro?.¿ Me puedes contestar mañana viernes por la mañana? te estaría muy agradecido. Bueno pos muchas gracias por tu interés GRACIAS

no se si te he entendido bien ... ¿has demosntado el micro y en la mano si funciona? ¿Pero cuándo lo pones no funciona?

Si es así es posible que cuando pones el micro no este en su sitio.. una vez puesto tienes que comprobar que cuando abres un grifo el micro se mueve y hace el clic... si no lo hace en la parte izq del micro veras un agujerito muy pequeño tienes que meter un destornillardor y empujar la pestañita que hay hasta el fondo y el micro ira asu sitio