Termo marca Beretta no funciona

Bien os explico, no funcionaba le miro la membrana de agua y estaba picada, la cambio y empieza ha funcionar bien, pero cuando le pongo la carcasa voy a probar de nuevo y sorpresa no hace nada de nada lo he estado mirando y no consigo que funcione He vuelto a mirar la membrana y no le veo ningún defecto y sigue sin funcionar.

1 Respuesta

Respuesta

Vuelve a comprobar la membrana si esta colocada en su intentar o esta mal colocada y toma aire por el cuerpo de la membrana, y por seguridad el termo pam te bloquea el calentador puede que sin darte cuenta hayas puesto al revés la membrana o te falta alguna pieza,

Si esto no funciona mandame un mensaje

lo he hecho ya varias veces y no. ya no se que hacer .que le puedo hacer?

Por aquí ando a ciegas te recomiendo que vaya el servicio técnico o un fontanero instalador

Y te lo vea, si tienes gas natural puede ser también el regulador si tiene muchos años (no es normal)

después de leerte y escribirte volví a ver la membrana y estaba bien (se ve en el termo como sube el vástago para abrir el cuerpo del gas(creo que hace eso ,sino me equivoco) eso quiere decir que la membrana sube bien creo yo) pero la mire y estaba bien colocada y no estaba rota y el micro también(lo desmonte y lo comprobé ademas de verlo puesto y escucharlo, desmonte la membrana del gas y también estaba bien ,mire las electroválvulas desmontadas y me funcionaban, la pila nueva medí corriente y me daba 1,5 V. LO que si es que cuando se abre algo grifo el termo no provoca la chispa para que funcione. De mecánica digamos esta bien el problema es eléctrico pienso. Bueno total que me he tenido que aburrir y dejarlo ¿De que crees que puede ser? ¿pudiera ser de la placa? Por que al abrir el grifo he medido corriente en las electroválvulas(entre el terminal rojo una y verde otra y el terminal negro y no me da y también en el micro entre sus terminales y el suelto que lleva y tampoco. En fin que me partió la cabeza y no doy con la tecla.Ayuda gracias

Pues si después de todo lo que me cuentas no va, esta claro que es la placa, con lo cual para que este en garantía lo debe de instalar el servicio técnico, si no se lavan las manos .

Mi consejo que vaya el servicio técnico, si no te vas a romper la cabeza y gastarte un dineral como uno nuevo