Calentador de gas ciudad-encendido

Tengo un calentador Valliant Geyser Mag mini Es 11-0/0 XF H con encendido a pilas. Ahora no enciende. He cambiado la pila y no hace la chispa para que encienda, ¿qué pieza puede ser? Y ¿Dónde puedo comprar la pieza de sustitucion?

1 Respuesta

Respuesta
¿Primero de todo te tengo que preguntar que pilas has comprado? ¿De las caras o de las baratas? .No seria la primera vez que una pila barata no da la suficiente potencia para dar la chispa..
El siguiente paso es mirar si actúa el microinterruptor de encendido, es la pieza que cuando abres el grifo deja pasar la corriente .tiene que ser una pieza que normalmente va entre el cuerpo de agua y el cuerpo de gas, entre estos 2 hay un vástago que cuando abres un grifo se mueve y hace que se mueva el micro, comprueba que cuando abres el grifo se mueva y si lo hace es problema del micro..