Salida de agua de la lavadora¡

.. He puesto una lavadora en una en mí casa. La tubería donde va a parar el desagüe creo que es de plomo, de esas antiguas. Al meter el tubo del desagüe queda demasiado justo sin poder introducirlo mucho. ¿Existe algún elemento de "acople" que reduzca el diámetro del tubo para que pueda introducirlo de manera más segura..?

1 respuesta

Respuesta
Esta casa de sifones esta en alicante pero suministra por toda España a distintos almacenes, en la calle Matias perelló nº27 y 29, c/ fuente san luis nº70, c/ciscar nº 40 etc etc...
Estoy en valencia, dónde está esa casa que tú dices.
Gracias¡
Si que lo conozco si, la casa de sifones jimtem tiene la pieza que estasbuscando, va pegada por una parte al pvc, y por la otra parte va enlazada con la goma flecsible y alrededor se le monta una abrazadera para que no corra el riesgo de salirse el agua.
... el problema es que toda la correa, o tubería, es de plástico "elástico". Éste es un material duro que casi no permite comprimirlo mucho. Entrar entra un centímetro pero no es nada seguro por eso busco un "como un enlace" que empiece con el tamaño -diámetro- del tubo y el final de este enlace sea de menor tamaño para encajarlo bien.
¿Conoces algo así?
Gracias y Saludos.
Lo único que tienes que hacer es recortar la punta de la manguera de la lavadora justo hasta donde empieza el plástico, y entonces te entrara todo el trozo que quieras meter en el desagüe.