Tuberías

Quiero instalar una lavadora en el hueco del bidé y no se si me vale la tubería del desagüe del bidé o tengo que poner otra y en caso afirmativo hasta donde ¿hasta el tubo sifónico? ¿Y de que grosor?

1 respuesta

Respuesta
Si puedes hacerlo. De hecho esto es algo que se hace con mucha frecuencia.
Córtale el sifón del bidé, porque para la lavadora no te va a hacer falta, llevan ellas uno interno. Hay piezas especiales (pipas)para colocar el desagüe de la lavadora, pero mismamente metiendo la manguera del desagüe de la lavadora unos 20 cm para dentro del tubo de desagüe ya te vale.
Lo único que tendrás que cambiar será la llave de toma de agua. Porque si tenias un bidé, será de 3/8 o de 1/2 pulgada, y para las lavadoras te hace falta una conexión de 3/4 de pulgada.
Si no te ha quedado claro, me dices.
Suerte