¿Cómo instalar la lavadora en el baño?

¿Me podéis explicar como instalar la lavadora en el baño, utilizando el lavabo para la toma de agua y el desagüe?

Me han dicho que para el desagüe tengo que poner no se que pieza con forma de T en el sifón, después de que hace la curva, pero no estoy seguro.

¿Y la entrada de agua? ¿De dónde la saco?

1 Respuesta

Respuesta

Para realizar esta instalación, al menos has de tener nociones

De fontanería, aunque sean pocas.

El desagüe lo has de adaptar para acoplar el desagüe de la lavadora, en el tramo recto le has de añadir una "Y" de PVC del tamaño que tengas instalada y adaptarle un tramo para meter el desagüe de la lavadora.

En la toma de alimentación, has de desmontar la toma de agua fría del lavabo, colocar una "T" de latón colocarle una llave de corte, colocar la toma del lavabo y en la llave de corte conectar la manguera de la lavadora.