Toma de agua para lavavajillas

Quisiera ponerme un lavavajillas, y la idea es sacarme la toma del agua del fregadero, yq que se encuentra muy cerquita, me gustaría saber como se llama la pieza que necesito para ponerla en la toma del fregadero y sacarla hacia el lavavajillas, por el tama del desagüe mi idea es conectarla igualmente a la del fragadero, esto seria posible no'.

1 Respuesta

Respuesta
Para conectar el lavavajillas, tendrías que quitar la llave de escuadra que tiene el agua fría, ponerle un machón normalmente de½ y una te de latón que lleva rosca por los tres lados en uno de ellos vuelves a poner la llave de escuadra y conectas en latiguillo del grifo de fregadero y en el otro puedes poner un grifo de lavadora donde conectarías la manguera del lavavajillas. Para el desagüe hay unos sifones que tienen una salida por la parte de arriba para colocar la goma del desagüe de la maquina.