Caldera a gas la llama piloto se apaga

Saca el chicle de la llama piloto y dejalo a remojo en un vasito con salfumant, luego móntalo y muy posiblemente tendrás tu problema solucionado. Suerte

1 Respuesta

Respuesta
Pues fíjate en el tubito por donde te sale la llama del piloto, veras que con la ayuda de una llave fija podrás desmontarlo sin complicación ninguna y dependiendo del modelo tendrás que ayudarte con un destornillador, solo tienes que ir siguiendo el tubo ese y enseguida dars con el... suerte