Problema desagüe fregadero

Resulta que el fregadero de un seno de la cocina no desagua bien. He quitado las tuberías hasta la pared y le he metido agua a presión y traga bien, pero lo vuelvo a montar y le cuesta tragar, y al finalizar hace un ruido durante 2-3 segundos "cloc, cloc, cloc...". A los lados en la pared hay otros 2 desagües, uno del lavavajillas que funciona bien y otro que está sin servicio -para la lavadora-. ¿A qué puede ser debido?.

1 Respuesta

Respuesta
El desagüe debe tener algún tipo de sifón para evitar los malos olores:

Los restos de comida se suelen acumular ahí, tendría que limpiarse muy bien o cambiarlo.
¿Has utilizado algún tipo de desatascador con sosa caustica? Si se ha acumulado en el sifón, esta se pone como una piedra y deja pasar poca agua.