Desagüe del lavavajillas

Tengo que instalar un lavavajillas Bosch totalmente integrable y me molesta el desagüe que tengo en la pared justo detrás del hueco del lavavajillas. Tengo que tapar pues ese desagüe y hacer que el agua del lavavajillas vaya a parar al sifón del fregadero.
¿Es posible que eso me de problemas después y que el agua que expulsa el lavavajillas suba hasta la superficie del fregadero?

1 respuesta

Respuesta
No debes tener problemas con esto... También lo puedes compartir con el de la lavadora, si anda por ahí, ya que existen extensiones para el tubo de desagüe. Con las tuberías de desagüe en condiciones, no te dará ningún problema el poner una "Y" en el desagüe de fregadero, pero asegurate de cerrar bien la toma que anulas del lavaplatos, para evitar olores (hay tapones de PVC para las diferentes medidas.
Suerte