Opiniones sobre el desatascador a presión CARAMBA

Tengo el fregadero de mi casa muy atascado. He probado todo tipo de desatascadores, el alambre ese que se mete e incluso he echado ácido nítrico. He estado viendo por internet este desatascador a presión y me gustaría preguntar si alguno lo ha probado que tal es.

<a>http</a><a>://perfumerialavirgen.es/index.php/nuestros-ultimos-productos-en-portada/caramba-desatascador-por-presion-150ml.html</a>

1 Respuesta

Respuesta

Pero la cosa es lo as desatascado, porque cuando están muy atascados no hay desatascador alguno que valga, si no lo as desatascado desmóntalo todo el sifón entero le sacas lo que tenga que sera bastante asqueroso, aunque en realidad es jabón lo que se hace dentro de las tuberías como el jabón casero, y si tienes opción a poner una manguera con agua caliente en la salida del desagüe mejor, si no pues con agua fría, a tapa con un trapo o bayeta alrededor de la manguera porque te saldara el agua para atrás, los desatascadores que contengan ácidos igual que desatascan te puede destrozar el sifón del desagüe, los posos del café van bien para mantenerlo limpio.

Es que el atasco no es en el sifón, eso ya lo he limpiado es en la tubería que va del fregadero a la calle. Ese trozo es corto serán unos 3 metros como mucho. He probado a meter el alabre ese pero se queda atascado en algún codo que haya. por eso he pensado en ese desatascador que es a presión. he visto un video demostrativo en la pagina web pero no me fio mucho y por eso he preguntado si alguien lo había probado ya.

Yo no lo e probado, e probado otros y la verdad no hay ninguno que me guste, bien pues tienes que hacer lo que te e dicho mete una manguera todo lo que puedas por el codo de la pared, con el sifón desmontado, luego o antes según te manejes mejor, lías una bayeta o trapo alrededor de la manguera para que no te salga mucho agua para atrás, si puedes poner la manguera al agua caliente mejor, si no pues fría, y asta que veas que no sale agua para atrás, si la casa tiene una arqueta de registro pues por ahí puedes ver como va saliendo el agua, no es si la tendrá porque la mayoría se la comen la arqueta, vamos que no la hacen, mas que nada para por que puedas ver que el atasco se va, una cosa las tuberías serán de pvc, la del fregadero me refiero, porque si son muy viejas y es de plomo mal te veo, hay gente que echa sosa pero no es muy recomendable, pues ayuda a que se genere mas rapido el jabón, que es lo que tienes de atasco jabón que se hace dentro del tubo por las grasas de las sartenes y el propio jabón de fregar