Atasco fregadero

Tengo un atasco en el fregadero y te comento.
He quitado la pieza que va del fregadero a la tubería de desagüe y he metido una guía y no hay tapón ninguno lo e limpiado como he podido y lo he vuelto a montar y sigue igual pero investigando por intuición he desenroscado el desagüe del lavavajillas y al soltarlo hace como un vacío de aire y traga de maravilla.
¿Qué problema tengo?
¿Cómo lo puedo solucionar?

1 Respuesta

Respuesta
A ver cuando hay un vacío de aire es un atasco siempre mayor o menor
Siempre hay atasco ya que no puede chupar aire la tubería, ya este el atasco en el propio tubo o en la arqueta de la cocina
Hola gracias por responder, sigue todo igual y es que el fregadero traga muy muy despacito casi eterno.
¿Vivo en un piso en un cuarto y no se donde va la arqueta de la cocina o que puedo hacer?
Perdon creia que vivias en una casa, entonces mi consejo es que compres un desatascador liquido con una base de acido sulfurico no inferior al 80% y que lo viertas en el interior del desague, lo dejes actuar segun fabricante y a continuacion viertas agua en cantidad en su interior, mejor si tienes una maquina de esas de limpiar (una hidrolimpiadora) la utilizes para dar velocidad y fuerza al agua asi conseguiras dejar las tuberias como recien puestas. Este es el que yo uso
http://www.celulosasesteve.com/epages/celulosasesteve.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/jbladas/Products/%22DESATASCADOR%202kg.%22
Esepro que te ayude