Fregadero atascado e instalación de lavavajillas

Llevo un tiempo con el fregadero que no traga bien, ¿tenemos la intención de comprar un lavavajillas pero me imagino que eso le afectaría no?

1 Respuesta

Respuesta
Si el lavavajillas va conectado al mismo desagüe y tienes un atasco el problema también lo tendrías en el lavavajillas, afloja la tuerca que tiene el sifón del fregadero por debajo y límpialo bien, si esta bien, prueba a meter una goma fina conectada al grifo y dale presión de agua, al desagüe normalmente si el atasco es pequeño, por eso traga poco se debe de quitar.