Atranco En Tuberías

Tenemos un atranco en las tuberías de la cocina. Parece ser que el desagüe de el fregadero y la lavadora se comunican y estos dos acaban en la bajada general. Lo que sucede es que cuando echo agua por uno de los desagües sale por el otro.
Hemos cometido el error de echar sosa caustica, ¿bastante y ahora se ha hecho más atranco. Qué solución nos puede dar a estos problemas?, No entiendo muy bien por que con la sosa y agua caliente no se deshizo el atranco.
Bueno espero su respuesta.

1 respuesta

Respuesta
Es un bulo antiguo lo que los atascos se quitan con sosa caustica ya que lo que suele pasar en las mayorías de las ocasiones es que el atasco se incremente. La única solución posible es la utilización de un desatascador liquido con una base de ácido sulfúrico en un porcentaje no inferior al 80% y una vez vertido el liquido y dejado actuar es muy recomendable la introducción de agua a alta presión por medio de alguna maquina del tipo de las hidrolimpiadoras.